Daniela Aránguiz no tuvo pelos en la lengua para analizar la situación que está atravesando Mauricio Israel con su hija.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde abordaron las declaraciones del periodista en el espacio Sígueme y te sigo.

Recordemos que el comentarista se descargó tras hablar del conflicto familiar que mantiene con su expareja, Marisol Gálvez, por la crianza de su hija Sara.

“No me he acercado a mi hija, porque desde el día que llegué, recibí la amenaza de que yo tenía que ir a su casa porque ella no sabía lo que yo le podía llegar a hacer”, fueron las palabras de Israel en la nota realizada por Página 7 que leyeron en vivo los animadores.

Fue en ese contexto que Daniela Aránguiz alzó la voz y criticó con todo al periodista. “Lo que más da pena es que el amor no se puede obligar. Te juro que me emociono por esa niña. Uno no puede obligar a un hombre a dar una pensión de alimentos, que es una miseria si estamos hablando de 300 mil pesos. Lo que más da pena aquí es el desamor”, confesó.

Daniela Aránguiz se identificó con hija de Mauricio Israel

En el mismo espacio, la modelo analizó las palabras de la hija de Mauricio Israel. “Que una niña diga que su papá no está ni ahí con ella. Yo creo que eso es doloroso, porque eso causa problemas a largo plazo”.

“Problemas de inseguridad, de relaciones con hombres, de creer en los hombres, miles de cosas. Y lo puedo decir como persona (experiencia) propia porque yo también viví una ausencia grande de mi papá”, agregó.

Finalmente, la exintegrante de Mekano precisó que “siento que el desamor aquí es más que las miserables 300 lucas que le das a tu hija. Porque un hombre que ama, está ahí”.

“Está ahí para ver quién fue su primer pololo, si se dio su primer beso, qué ropa le gusta, qué cantante favorito tiene y todo lo que es un papá. Porque la plata va y viene”, cerró.