Pacto de Sangre fue la última teleserie en la cual actuó Néstor Cantillana. Ahí interpretó al recordado (y querido) Marco Toselli, pero después, se alejó de dicho formato.

“Tengo un recuerdo muy grato de todos mis años haciendo teleseries”, comienza explicando el actor al portal Fotech.

“Fueron muchos años. Tuve la suerte de empezar en los 90 con Vicente Sabatini y todas esas teleseries preciosas que, además de entretener, tenían en algún punto una motivación de educar y de poner temas interesantes en la conversación familiar”, agregó.

Tras esto, recordó a la teleserie nocturna de Canal 13: “También tuve la suerte de despedirme de las teleseries con un trabajo súper potente, como fue Pacto de Sangre”.

¿Por qué Néstor Cantillana se alejó de las teleseries?

Respecto a por qué no volvió a aparecer en una producción de estas características, Cantillana confiesa que “en este momento de mi vida, siento que es el cine y las series donde se realiza un trabajo de mayor calidad y profundidad”.

“Como ya estoy más viejo, quiero seguir en ese camino, más que de poder asegurar cierta estabilidad económica, pero sin necesariamente tener una retribución en cuanto a lo artístico”, añadió el intérprete.

Néstor Cantillana Pacto de Sangre

ARCHIVO | AGENCIA UNO

Por último, sostuvo que “mis últimas experiencias en las series y películas que he grabado, me dejan más contento en esa parte, que para mí es fundamental, que es la calidad”.

Si bien ha estado alejado de las teleseries, Néstor Cantillana ha participado en series como Héroes Invisibles, La Jauría, 42 Días en la Oscuridad y Los Mil días de Allende, entre otras producciones.