El lunes, en Gran Hermano, Fran García-Huidobro lanzó una cómica crítica a la producción y Diana Bolocco la frenó “en seco”.

Todo ocurrió cuando el panel analizaba el reingreso de Francisco Arenas y los conflictos que había protagonizado con algunos jugadores, entre ellos, Jorge Aldoney.

En este contexto, Fran comentó que el problema entre ambos se originó el día en que el Mister Mundo Chile se peleó con Sebastián Ramírez y casi se van a los golpes.

“El conflicto de Francisco con Jorge fue evidente… cuando a la producción se le ocurrió la genial idea de resucitar Rojo, criticó García-Huidobro, aludiendo a la dinámica de votar ubicándose detrás de los nominados, en fila.

Ante esto, Bolocco reaccionó de inmediato. “¡No! No critiques a la producción de este programa, que ya ha sido muy cuestionada, por favor”, expresó con humor.

“Aguante el equipo de Gran Hermano, ¡aplausos para la producción!”, añadió la animadora, entre risas.

“Bueno, yo desde adentro tengo derecho a tener mis críticas, porque si querían traer a alguien simpática, ya saben a quién tenían que haber contratado…”, respondió Fran.

Finalmente, consultada sobre quién era esta persona, la actriz comentó: “Alguien mucho más alta y guapa, pero fome”, cerró.