La semana pasada, Mauricio Israel saldó con Rodrigo Herrera la deuda que mantenía con el que fuera su amigo hace más de una década.

Así lo informó el diario La Hora, donde se reveló que el conductor de Círculo Central, le pagó el pasado 14 de septiembre al comentarista deportivo los 2.7 millones de pesos que le adeudaba, a través de un vale, tras llegar a un acuerdo.

“De verdad que estoy muy contento porque no solo cierro un ciclo con Rodrigo, sino que cierro un ciclo total. Hoy nadie puede decir que le debo un peso en este país. Para mí era un tema pendiente desde el día que me fui. Sí, fue un tema que se alargó lamentablemente, pero al final es un tema de voluntades y cuando hay ganas de hacer las cosas, se hacen”, expresó al citado medio.

Asimismo, comentó que “el apretón de manos que nos dimos con Rodrigo, y la conversación que sostuvimos antes de entrar a esta sala, deja en claro que aún existe cariño, pese a todo”.

Rodrigo Herrera habló tras acuerdo con Mauricio Israel

En la misma línea, el conductor de TV+ (TVmás) expresó que con este pago de la deuda “se termina para mí una etapa difícil de mi vida, ahora solo queda mirar hacia adelante. Me alegro de poder mirar a la cara a Rodrigo y a todos, puedo caminar con la cabeza en alto”.

“Él era más que un compañero de trabajo, y eso era lo que más me dolía de haberle fallado. Forjamos una amistad que iba más allá, él era mi mano derecha, mi confidente, el que estaba ahí en las buenas y las malas”, remarcó.

Por otra parte, Rodrigo Herrera destacó llegar a un acuerdo económico después de tantos años de espera.

“El paso del tiempo es relevante, pero también valoro que se haya llegado a esta reparación, estos procesos son sanadores. Agradezco la voluntad de todas las partes, por lo tanto, es bueno este fin de ciclo, tanto para mí como para Mauricio”, dijo.

Y cerró: “Fue un proceso difícil, pero más allá de eso es tener mirada de futuro, dejar de lado cualquier tipo de diferencia o rencilla de lado. Hay que saber llegar a acuerdos”.