Camilo Carmona se integró oficialmente este miércoles a Juego de Ilusiones, esta vez con el personaje de Manuel Guzmán, quien desde ahora se relacionará directamente con Mariana (Carolina Arregui) en la cárcel.
Según quedó en evidencia en el episodio de esta jornada, el actor dará vida a uno de los gendarmes donde está recluida la madre de las hermanas Mardones Nazir, luego de que se entregara a la policía.
Recordemos que esto último lo hizo para proteger a Irene, Mario y Guillermo, a quienes Julián amenazó con denunciarlos como cómplices de su secuestro, si es que ella no volvía a la casa en buenos términos.
Sin embargo, Mariana aseguró estar cansada de las manipulaciones y de que buscaran controlar su vida, por lo que decidió hacer esta jugada asesorada por Ignacio.
Juego de Ilusiones suma nuevos personajes
En ese contexto, es que arriba al elenco Camilo Carmona, quien da vida a este gendarme, el cual será clave para la estadía de la esposa de Julián en el centro penitenciario.
Así lo adelantó en conversación con Mega, donde comentó que “Manuel Guzmán, es el jefe de los guardias del recinto penitenciario el Faro, es la autoridad en el lugar, el que se maneja directamente con todas las reclusas, el puente que hay entre la directora y el mundo de la cana”.
Consultado en qué se diferencia este rol con el de Marco Tapia de Verdades Ocultas, Carmona es enfático en asegurar que “si bien él tenía un pasado súper oscuro que lo cruzaba y que lo teñía de cierta maldad, era un personaje luminoso”.
“Manuel es un personaje más frío, más déspota, incluso que bordea lo sádico a veces”, remarcó.
Finalmente, Camilo Carmona aseguró que Manuel “en el fondo es el que va a hacer que Mariana se de cuenta en el sitio donde cayó, porque ella ingenuamente piensa que casi vino a un hotel boutique a pasar la condena, pero no tiene ninguna consciencia a lo que llegó y mi personaje le va a hacer que entienda”.