Eduardo Fuentes tuvo emotivas palabras para saludar a Daniel Fuenzalida por el sensible fallecimiento de su padre, hecho ocurrido a principios de septiembre.
Fue en el marco del Día del Trabajador Radial que el matinal de TVN quiso saludar a los funcionarios, y para eso Simón Oliveros fue hasta las dependencias de Grupo Prisa Media Chile.
Allí, llegaron hasta Radio Activa, momento en que Fuenzalida estaba al aire en su programa.
Fue en ese momento que el animador del Buenos Días a Todos aprovechó la oportunidad para enviar un emotivo mensaje a Daniel por la muerte de su progenitor.
“Te mando un saludo grande. Sé que has tenido recientemente una pérdida dolorosa, aprovecho de mandarte un saludo mediante las pantallas de TVN”, partió señalando.
En esa misma línea, expresó que “a través de este saludo represento a mucha gente que en su minuto también te quiso abrazar. Sé que en un día especial como este, tu padre está también muy presente”.
Daniel agradeció las palabras de Eduardo, señalando que “mi papá falleció el 4 de septiembre, me tomé tres días en la radio. Me dieron la posibilidad de tomarme más tiempo, pero la verdad es que quise volver altiro al aire, que es lo que él hubiese querido”.
Daniel Fuenzalida y regreso al trabajo
En ese sentido, el comunicador contó que para él fue una terapia volver a trabajar tras la pérdida de su papá.
“Él siempre dijo que el trabajo estaba primero, siempre me empujaba a estar al aire. Yo volví a la radio con muchas contradicciones porque este es un programa de entretención, de alegría. Mi contradicción era que estaba viviendo un duelo, pero al aire estaba llevando alegría”, expresó.
Finalmente, contó que “me ha servido, la radio para mí ha sido una terapia. Me meto acá tres horas y para mí es una cápsula, me río con los auditores. Se ha formado una bonita comunidad y en ese sentido me ha servido mucho”, cerró.