Tras la eliminación de Alessia en Gran Hermano, televidentes destacaron un tierno gesto que tuvo Pincoya (Jennifer) con los amigos de la cantante, Jorge y Hans.

Y es que cuando se reveló la votación final, el Mister Chile Mundo fue el participante que se mostró más afectado dentro de la casa.

De hecho, lloró durante y después de la eliminación de Alessia, mientras que a Hans también le corrieron algunas lágrimas.

Pincoya consoló a Jorge y Hans en Gran Hermano tras la salida de Alessia

En este contexto, una vez que la joven abandonó el encierro y ellos estaban tristes en su pieza, Jennifer les fue a subir el ánimo y a ofrecerles cena.

“Los felicito por haberse quedado. No voy a decir nada, porque me entra la pena y ustedes saben que a mí no me gusta esa cuestión”, partió señalando.

Luego, Pincoya les preguntó si iban a comer, a lo que Jorge le respondió que no, pero ella le instó a cambiar de opinión.

“Es que si no comes te vas a enfermar y a mí me gusta tener a la gente de pie”, expresó.

Segundos después, la concursante logró convencer a los dos de que fueran a cenar, para posteriormente subirles el ánimo respecto a Alessia.

“¿Estás contento de que te quedaste?, ¿tú también?”, volvió a preguntarles, para luego darles un abrazo.

“La mujer cantante después va a estar por México presentándose. Se va a llenar de plata, ni siquiera me va a dar un autógrafo”, comentó, en tono de broma.

Chicos… está el repechaje, no lo olviden. Lo otro, busquen gente que no les gane el liderazgo, no sean lesos”, concluyó.