Este miércoles inició un renovado arco en la historia de Juego de Ilusiones, que dio pie al ingreso de nuevos personajes.
Y es que el personaje de Carolina Arregui terminó tras las rejas, luego de autodenunciarse por el secuestro de Julián (Julio Milostich).
Tal como se había adelantado, la matriarca de las Mardones llegará hasta el centro penitenciario ‘El Faro’, donde tendrá una nueva vida.
Cuando Mariana hizo ingreso a este lugar, inició un desfile de nuevos personajes que, evidentemente, permitió el debut de varios actores.
El primero en aparecer fue Manuel Guzmán, interpretado por Camilo Carmona (ex Verdades Ocultas), uno de los gendarmes de ‘El Faro’.
Con las primeras escenas se dejó evidencia que este personaje será uno de los villanos del nuevo arco de Juego de Ilusiones.
Luego vino el turno de las reclusas, partiendo por Vásquez (Silvanna Gajardo) y otra interna interpretada por Romina Norambuena (ex Perdona Nuestros Pecados).
También apareció Claudia Hidalgo, quien dará vida a Roxana Muñoz, una de las mujeres presas que, de hecho, enfrentará a Mariana en el próximo episodio.
Luego, en el adelanto, el último personaje salió a la luz: Alana Rumián (Dayana Amigo), quien se presentaría con un rol clave en la nueva etapa de Juego de Ilusiones.