En el reciente capítulo de Sin Editar, Pamela Díaz tuvo una interesante conversación con Rafael Araneda, quien abordó su paso por el Festival de Viña del Mar.

Todo surgió cuando la ‘Fiera’ le preguntó al animador si cree que volvería pisar la Quinta Vergara. Sobre esto, el comunicador mencionó que ““.

Junto a lo anterior, el periodista comentó si piensa que el evento es importante para la carrera de un conductor de TV.

“Yo creo que sí, pienso que con la cantidad de festivales que han ido saliendo, quizás cada vez se ha perdido un poco eso porque todos tienden a imitar un poquito lo que es Viña, las tradiciones”, afirmó.

Acto seguido, el comunicador reveló si le gustó o no su desempeño.

“Hubo años que sí, años que no. El primer año tuve muchos enredos, Américo se enojó… eso ya pasó, da lo mismo, me topo con Américo y me cago de la risa”, recordó.

“Dino Gordillo estaba enojado porque no le había dado no sé qué cosa, y también lo hablé con él”, añadió.

Finalmente, Rafael Araneda cerró este llamativo análisis lanzando una reflexión. “En el momento era el primer año, en las dos primeras noches tenía un cagazo cada noche, y después te das cuenta de que eso es Viña”, explicó.

“Es parte de la manifestación suprema de los egos, y cada uno va a exponer su ego ahí, y el responsable pasa a ser el rostro, porque el hue*** que dijo ‘sácalo’ no dio la cara”, remató.

Revisa el análisis de Rafael Araneda sobre su paso por el Festival de Viña del Mar