Un desgarrador momento protagonizó Alessia Traverso en Gran Hermano, luego que rompiera en llanto tras recordar un complejo episodio personal.

Mientras hablaba de su vida sentimental, la jugadora reveló que sufrió violencia de parte de su segundo pololo.

“Fue horrible, casi me pega (…) como que empezó a celarme mucho”, confesó.

Tras esto, Ignacia Michelson le preguntó a su compañera si ese hombre le levantó la mano. “Me tiró un paraguas”, contestó.

Junto a lo anterior, Alessia detalló que aquel trauma le pasó la cuenta con su relación posterior, la cual también tuvo difíciles situaciones.

“Sumado a que su mamá tenía cáncer, entonces, viví todo el duelo, y él cambió demasiado. También empezó a ponerse un poco agresivo”, expresó.

“Te acostumbras tanto a estar mal”

Siguiendo con su relato, la joven mencionó que “comía por pura ansiedad, él también. Al principio estábamos muy fitness, después nos fuimos a la mierda”.

“Posteriormente, empecé a bajar de peso, dejé de comer, me empecé a rallar”, complementó.

Además, Alessia aseguró que tras conocer a una amiga que tenía depresión endógena, su salud mental poco a poco comenzó a deteriorarse, ya que ambas se “potenciaban”.

Te acostumbras tanto a estar mal, que como que lo empiezas a hacer parte de tu personalidad”, explicó.

En ese contexto, la exparticipante de The Voice se quebró al señalar que “cuando yo era más extrovertida, no tan tímida y no tenía esta personalidad tan así (retraída), todo me salía mal”.

“Como que me lucía, me iba súper bien en todos los deportes, cantaba, grababa, era conocida en Viña del Mar por eso, y todo eso alejaba a la gente”, manifestó entre lágrimas.

Finalmente, Alessia cerró este emotivo momento afirmando que “no sé si era envidia, pero como que inventaban hue*** de mí. Como que la gente que es muy alegre de por sí y con personalidad, como que nadie piensa que puede estar súper mal”.

“Quedé con una ansiedad social. Pasé de ser súper extrovertida a no hablar (…) estaba pensando todo el rato sobre qué estarán opinando de mí”, sentenció.

Revisa el momento en que Alessia rompió en llanto en Gran Hermano