Este jueves, Canal 13 confirmó a una nueva participante de su reality Tierra Brava, el cual se estrenará en octubre.

Se trata de Camila Campos, más conocida como “Camilusima”, quien se hizo conocida como rostro emergente de los medios digitales de Canal 13, y especialmente por un segmento de redes sociales del matinal Tu día.

Tras su salida del programa, hizo noticia por ser pareja del exchico reality Sebastián Ramírez, además de incursionar como creadora de contenido digital.

Nunca antes acepté porque yo estaba trabajando de periodista y no quería dejar mi trabajo. Pero soy muy camaleónica y necesito estar en constante cambio para estar bien conmigo misma. Por eso decidí lanzarme a la piscina ahora”, afirma Camila, agregando que debe haber un motivo por el que esta oportunidad llegó ahora.

Camilísima confirmada Tierra Brava

Canal 13

“Yo soy mística, le intento encontrar el sentido a todo, y siento que por algo yo tenía que salir de mi trabajo, para tener la oportunidad de entrar de otra manera. Eso a pesar de que me carga el campo, soy súper citadina, súper de mall, y nunca he visto una vaca, salvo en la granja educativa cuando era niña”, sostiene la joven.

Definiéndose como muy segura de sí misma, Camila asegura que lo que la atrajo del formato de Tierra Brava fue la competencia física.

Soy súper deportista, pero no soy tan buena para el deporte. Diría que soy un poco torpe, pero empeñosa, de hecho, siempre quise hacer el servicio militar. No soy Messi, pero la peleo”, indica.

‘Camilisima’ sobre sus relaciones: “Me ha ido pésimo en el amor”

Finalmente, en torno al amor, ‘Camilisima’ insiste en que no ha tenido suerte, y que está abierta a conocer gente en el reality.

“Me ha ido pésimo en el amor. Yo pienso que, si no es aquí, en la otra tierra tendrá que resultarme. Supongo que habrá chicos llamativos en el encierro, y esta es una oportunidad para encontrar el amor”, asegura.

Para ello, dice, entrará en total soltería, y dispuesta a pasarlo bien, sin prejuicios.