Sergio ‘Checho’ Hirane vivió un minuto de furia en Sin Filtros, a propósito del debate por los 50 años del Golpe de Estado.

Durante el programa, el comediante se indignó por un comentario del licenciado en Historia, Dauno Totoro.

“El peor insulto que se ha dicho aquí me lo dijiste tú a mí, con mentiras, porque me quisiste relacionar con la DINA, que es una cuestión que ustedes ya la tienen como estrategia”, partió reclamando.

“Llevo 25 años en las comunicaciones, hablando todos los días. La gente conoce perfectamente cuál es mi posición. He condenado todas las violaciones a los DD.HH.”, agregó.

Luego, le cuestionó a Totoro el hecho de que por haber estado en la Escuela Militar sea considerado un ‘torturador’.

“¿Por qué dicen que soy amigo de la DINA? ¿Cuál es la connotación que le quieren dar?”, lanzó el comediante, mientras Totoro decía que ellos eran ‘torturadores’.

“Basta. Para mí es un insulto que me traten de asesino, yo no voy a seguir aguantando. Yo nunca en mi vida he matado una mosca”, dijo molesto.

El licenciado en Historia acusó que en ningún momento le dijo eso, y se defendió de lo expresado por el locutor radial.

“La diferencia es que lo que yo digo es verdad y tú estás diciendo una cuestión absurda. ¿Quiénes se juntaban en el pub Romeo? Eran exmilitares de la Dictadura”, contestó Totoro, lo que provocó una dura réplica de Hirane.

Y es que ‘Checho’ recordó que el bar Romeo era de él, y que no tenía culpa que llegaran todo tipo de clientes.

“Nunca hablamos de política en el Romeo, eso fue un invento de un escritor que yo no lo quise demandar”, expresó molesto.

“Incluso dijo que en mi local se había preparado la muerte de Gervasio, y el hueón tan idiota no sabía que Gervasio actuaba con nosotros, así que déjense de mentiras. Ustedes viven con mentiras”, cerró ‘Checho’.