Durante la madrugada de este viernes, Corey Harrison, famoso por ser uno de los protagonistas del reality de empeños El Precio de la Historia, fue arrestado mientras conducía su vehículo.

La noticia fue revelada por el portal de entretenimiento TMZ, el cual tuvo la oportunidad de hablar con el empresario para obtener su versión de los hechos.

Antecedentes de la detención de Corey Harrison de El Precio de la Historia

Según el medio, el célebre personaje de History Channel había tomado un vuelo de regreso a Las Vegas desde Minnesota la noche anterior, con el propósito de revisar algunas propiedades de alquiler.

Mientras conducía, un oficial de policía notó que su conducción era zigzagueante. Ante el interrogatorio, Corey Harrison admitió que había consumido alcohol “hace unas siete horas, durante el vuelo“.

El agente le solicitó que saliera del vehículo para someterse a una prueba de sobriedad, a la cual accedió voluntariamente.

Además, la estrella de la televisión le pidió que le realizaran una prueba con un alcoholímetro, pero el efectivo le informó que el dispositivo estaba dañado.

Al no pasar la prueba de sobriedad, Corey Harrison fue esposado y trasladado a la estación policial. En ese momento, le ofrecieron dos opciones: pasar el fin de semana bajo custodia o someterse a una prueba de sangre. Harrison optó por la segunda opción, y finalmente, después de ocho horas de detención, fue liberado.

Hasta el momento, las autoridades no ha revelado los resultados de la prueba de sangre. Sin embargo, la estrella de El Precio de la Historia dijo que le permitieron conservar su licencia de conducir e, incluso, un agente se ofreció llevarlo a casa.