Este jueves, Alessia y Jorge tuvieron una honesta conversación en Gran hermano, sobre cómo se sentían en la casa.

Ambos jugadores reconocieron que con todos los acontecimientos que han ocurrido, no están cómodos.

“No estoy cómoda, antes estaba muy cómoda. Estoy siempre a la defensiva, como con ansiedad”
, confesó la ex The Voice.

En tanto, Aldoney también dijo que se siente incómodo, pero no le pasa exactamente lo mismo que a Alessia.

En ese contexto, manifestó que “no me gusta estar en lugares en donde no tengo confianza”.

Miedo de Alessia en Gran Hermano

A su vez, la cantante dijo que le daba miedo que ahora que “con la Pinco (Jennifer Galvarini) estoy muy amorosa y feliz, la quiero mucho, en cualquier minuto me dé la espalda”.

“Además que siempre me dice que me va a eliminar apenas pueda. Es como ‘¿cómo estás pensando eso todo el rato?, yo estoy pasándolo bien contigo, estoy feliz'”, añadió Alessia.

Preocupación por Mónica

Jorge también expresó su precupación por el estado de Mónica, la participante más longeva del encierro, asegurando que ella “está para la cagá. Anda súper irritable, está muy chata e igual es limitante para ella todo esto y para el juego también”.

En ese contexto planteó: “En verdad la gente ni siquiera quiera que se vaya, ¿tú crees que es así?”

Alessia no coincidió, argumentando: “Yo creo que sí. Es que antes se veía mucha felicidad en ella; (ahora) todo el rato está mal, a nosotros nos cuesta porque estamos con ella, pero cualquier persona de afuera con dos dedos de frente…”, cerró.