Constanza salió en defensa de Raimundo este miércoles en Gran Hermano, luego de que Rubén criticara la forma en que el participante estaba preparando un asado.

Lo anterior, gracias a una prueba que realizaron de Pedidos Ya, donde tuvieron que hacer un desafío en el supermercado de la casa estudio.

En caso de que completaran lo señalado por el auspiciador del formato, conseguirían un asado para todos los jugadores.

En específico, el desafío consistía en encontrar las letras escondidas en el supermercado, para formar una frase relacionada con la marca, y así obtener el asado.

Sin embargo, la prueba no fue superada por los integrantes, aunque pese a ello, Gran Hermano les otorgó de igual manera el asado.

La defensa de Constanza a Raimundo en Gran Hermano

En ese contexto, el joven se hizo cargo de la preparación del asado, mientras recibía el apoyo de algunas de sus compañeras de encierro.

No obstante, Rubén no quiso ayudar a Raimundo a encender el fuego para la parrilla, motivo por el que Constanza salió en su defensa. “El Rai no puede hacer todo”, dijo.

“Si no es todo, ¿cómo yo lo hice solo la primera vez?. Hice el fuego, el asado y todo”, replicó el exfuncionario policial, mientras que la bailarina insistió: “El Rai está lastimado, ¿cómo no entiendes eso?”.

Ante ello, Scarlette intervino e ironizó: “Hagamos una fogata, y comemos carne quemada”.

En ese contexto, Jorge opinó sobre la situación, siendo frenado por Constanza, para luego disparar nuevamente contra Rubén.  “¿Por qué cada vez que alguien más cocina, te pones así (Rubén)?”, cuestionó, a lo que él insistió en su postura.

Finalmente, tanto Rubén como Jorge terminaron realizando el fuego para el asado, ayudando así a Raimundo y subsanando lo ocurrido.