Arturo Longton confirmó la tarde de este lunes su renuncia a Gran Hermano, luego de una serie de especulaciones sobre su salida del programa de televisión.

A través de sus historias de Instagram, el ahora expanelista del reality, señaló que decidió dar un paso al costado del proyecto “por motivos personales”.

“Quería confirmar que renuncié a Gran Hermano por motivos personales, pero agradecer a la producción. Se portaron un siete conmigo. A todo el equipo, son una maravilla, nada que decir. Espero que al reality le siga yendo increíble, porque la está rompiendo”, expuso.

En la misma línea, afirmó: “Decir que Raimundo pasó a ser mi favorito, lo que mostró ayer, el temple, la paciencia, es una hueá de locos. Es un caballero, educado, tiene una facha letal. Creo que tiene todo para ganar el programa, así que saludo a su familia, a sus amigos, que lo sigan apoyando con la vehemencia que los vi ayer”.

Finalmente, aseveró que “a los demás no me voy a referir, porque ha sido un poquito fuerte, ha sido una carnicería”.

Arturo Longton y su renuncia a Gran Hermano

En ese contexto, los animadores de Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, explicaron en vivo el motivo de la salida del exparticipante de 1810.

Dicha situación, ocurrió al inicio del programa de este lunes, cuando se refirieron a la ausencia de Arturo Longton en el panel.

“Desde aquí mandarle un abrazo gigante a nuestro amigo y compañero Arturo Longton, quien ha renunciado al programa por razones personales”, expresó el también animador del matinal Contigo en la mañana.

A su vez, Diana Bolocco agregó: “Un placer haber compartido contigo Arturo. Te mandamos un abrazo, y te vamos a extrañar muchísimo, pero respetamos tu decisión sin duda”.

Debido a lo anterior, la ausencia de Arturo Longton llevó a que fuese reemplazado por Lucas Crespo, uno de los últimos eliminados del encierro, quien conversó con Fran Maira.