Daniela Aránguiz se refirió al incidente que protagonizó Anita Alvarado la noche del pasado viernes en el Aeropuerto de Santiago.

Recordemos que la ‘geisha chilena’ fue detenida tras agredir a un oficial de la PDI, luego de traspasar el límite del control de migración.

En la imagen que se viralizó se ve a Alvarado reducida, y con el funcionario apoyando su rodilla sobre su cabeza.

En ese contexto, Daniela Aránguiz criticó el actuar del policía durante el programa Zona de estrellas, donde se desempeña como panelista.

“Creo que si tú ves a alguien que entra a esa zona con un arma de fuego, arma blanca, alguien que realmente esté haciendo un disturbio, estoy de acuerdo”, inició.

“Pero creo que las personas de la PDI deben tener criterio y haberla esposado y dejado en un asiento, o llevarla al lugar donde llevan a las personas detenidas, hasta arreglar las cosas”, agregó.

“Pero tirarla al suelo y ponerle una rodilla a alguien en el cuello por hacer un escándalo, un griterío, creo que nos pasamos tres pueblos”, continuó.

Tras el altercado, Anita entregó su versión a través de su cuenta de Instagram, y mostró las lesiones que sufrió en sus muñecas.

“Un hombre más grande que yo, una mujer que no merecía este trato. No soy ninguna víctima, pero tampoco una criminal”, expresó.