Un intenso momento protagonizaron durante el fin de semana Fran Maira y Jennifer Galvarini (Pincoya) en Gran Hermano.

Recordemos que la oriunda de Chiloé enfrentó a Fran, acusándola de un supuesto “arreglo” en el casting del programa, ya que ella conocía a Raimundo hace 3 años.

“Ya todos sabemos que aquí todos son amigos”, lanzó Pincoya, palabras que molestaron a la rubia modelo y emprendedora.

“No me hables así. ¡Ridícula! Quieres hacer puro show. Te cagai’ de miedo por irte, porque no tienes pega afuera. Te irá como el pic… Yo tengo futuro a diferencia del resto”, sostuvo Fran.

“¡Ojalá te quedes, porque es la oportunidad de tu vida!”, le gritó Maira, a lo que Pincoya le respondió: “Eres una hueo… mentirosa de mier…”. Tras esto, intentó empujar a Fran, pero fue retenida por Ignacia Michelson y Cony.

“¡Dale, pégame!”, la animaba Fran.

Fran desclasificó qué le dijo a Pincoya que gatilló su reacción

Cabe señalar que en redes sociales surgieron versiones que daban cuenta de un posible comentario de Fran sobre el hijo de Pincoya, lo que habría originado su furia.

Consultada sobre esto en el panel de Gran Hermano, Fran lo negó, aunque sí reconoció que le dijo otra cosa, que fue cuestionada por Fran García-Huidobro en el programa.

La ‘Dama de Hierro’ le consultó: “Hay varios videos en redes circulando, que dicen que tú te metiste con el hijo de la Pincoya, pero no hay ninguna prueba real. ¿Tú le dijiste algo?”.

Fran Maira Gran Hermano

CHV

“En ningún momento”, contestó Maira. “Nunca le dije nada sobre el hijo. Lo único que le dije en la pieza fue como ‘qué vergüenza ver a tu mamá en ese estado’“, agregó.

Esto no le gustó a García-Huidobro: “Mal ahí”, le espetó.

“Pero por ahí, por la agresividad y las amenazas… yo si viera a mi mamá en ese estado no me gustaría, pero nunca hablé del hijo, solo hice ese comentario”, complementó.

El mea culpa de Fran Maira en Gran Hermano

Respecto a si hacía algún mea culpa o autocrítica, Fran sostuvo que “no sé si me arrepiento, pero no me gustó que haya terminado así (su relación con Pincoya), pero siento que ella se salió de sus cabales”.

“La insulté en un momento, y de eso me arrepiento. Debimos haber conversado, pero ella siempre me insultó, porque quedó picada de que yo la votara”, agregó.

“Le dije que estaba cagada de miedo, porque la pedía a la gente todo el tiempo que la salvara, porque quizá no le iba a ir tan bien afuera, como a mí”, sentenció.