Francisca Maira fue la más reciente eliminada de Gran Hermano, con casi el 90% de los votos del público.
La joven de 23 años llamó la atención al abandonar la casa en ropa interior. “Cuando entré aquí, a diferencia de otras personas, no entré haciendo show ni nada, siempre quise ser real”, lanzó.
Al llegar a Chile, ‘Fran’ entregó a CHV sus primeras declaraciones, y se refirió a lo que pasó con Jennifer Galvarini, con quien tuvo un violento enfrentamiento el fin de semana.
“Creo que la violencia nunca es la respuesta a las cosas. ‘Pincoya’ claramente se salió de control, después me amenazó”, inició.
“Creo que si eres un ejemplo en televisión, tienes que tener cuidado del ejemplo que das. Su descontrol no es digno de admirar, para nada”, agregó.
Sobre si haría algo diferente en caso de volver a la casa, Maira fue clara. “Creo que no, porque todo pasó por algo. Si reaccioné de alguna manera, fue porque la situación lo ameritaba así. No me arrepiento de nada”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Gran Hermano Chilevisión (@granhermanocl)
Asimismo, contó qué fue lo más difícil del encierro. “No estar en contacto con el exterior, no ver a otras personas. A uno se le olvida que estás en un reality, tener que convivir con las mismas personas casi tres meses”.
“No saber lo que está pasando, no saber qué es lo que opinan de ti, cómo te ve la gente afuera”, agregó.
Por último, consultada sobre volver en un repechaje, comentó que “la oveja sexy tiene que estar, espero que me apoyen”.