La noche del viernes, en Podemos Hablar, Marcela Vacarezza recordó un traumático episodio que vivió en su adolescencia.

Cuando Jean-Philippe Cretton preguntó quién había sufrido algún tipo de abuso, la comunicadora se colocó en el centro del punto de encuentro.

“Fui a Papudo toda la vida, desde los 5 a los 18 años. Me encantaba nadar, sobre todo cuando no quedaba nadie en la playa, así que llevaba mi sweater, mi libro y me quedaba hasta como las ocho de la noche”, contó.

En medio de sus vacaciones, “un día estaba con mi hermano y le digo que quiero ir al baño. Yo tenía 14 y mi hermano 24. Cruzamos la calle y entramos al local ‘El guatón de los churros'”.

“Mi hermano le dice al dueño que necesito el baño y él dice que sí, pero está afuera, así que me va a acompañar”, continuó.

Sin embargo, cuando ingresó al baño, el hombre entró detrás de ella y cerró la puerta: “Me manosea por detrás, entera, y le dije que no hay confort o algo así. Me agarra y me tira contra la puerta, un gordo asqueroso, me empieza a toquetear y yo levanto la rodilla, le pego fuerte, él se echa para el lado y salgo”.

Volví y mi hermano me pregunta cómo me fue y le digo que perfecto“, confesó Marcela Vacarezza.

Además, expresó que no quiso contarle a su familia “por temor a que te caguen el verano, miren la estupidez. De que no te dejen salir más”.

“No quiero que pase, ojalá que mis hijas tengan la confianza de contarme algo así, pero yo me lo guardé toda la vida y por muchos años vi a ese asqueroso. Conmigo fue una sola vez, pero no me cabe duda de que el viejo cerdo lo hiciera con otras personas”, aseguró.