Luego de que Canal 13 confirmara a Junior Playboy y Eva Gómez para su nuevo reality show, siguen sumándose los rumores que apuntan a nuevos participantes. Ahora, fue el turno de Daniela Castro.

Una fuente cercana a la producción le habría informado a Publimetro que la ganadora de MasterChef ya firmó contrato, y estaría lista para ser anunciada en Tierra Brava.

Recordemos que este nuevo encierro se grabará en Perú, y estará a cargo de Sergio Lagos y Karla Constant. Además, recientemente la estación televisiva indicó que el estreno será en octubre, por lo que queda poco tiempo para cerrar negociaciones con los rostros dispuestos a competir.

Daniela Castro está dedicada actualmente a trabajar sus redes sociales como influencer. En televisión, tuvo experiencias en el matinal Mucho Gusto, el estelar de cocina El Discípulo del Chef, y más recientemente hizo un reemplazo en el panel de Zona de Estrellas.

Daniela Castro reality Canal 13 Tierra Brava

Editada por Página 7

¿Qué piensa Daniela Castro de los reality shows?

A inicios de agosto, en un lanzamiento de Té Lipton, Página 7 conversó con la joven respecto a su fanatismo por Gran Hermano, ya que constantemente comenta el programa en Twitter.

“Soy tuitera y adicta a los realities. Son mi placer culpable de toda la vida. Estaba tan entretenida viendo televisión y Twitter, que dije ‘quiero hacer comunidad’. Es entretenido”, reconoció en esa oportunidad.

Como no había un espacio de este tipo hace mucho tiempo en televisión, cree que la gente lo estaba esperando. Sin embargo, destacó que a este casting “le falta diversidad”.

“Yo hubiera puesto gente más distinta. Me gusta ver realities y este es el que hay. Si hay otro, creo que va a ser más entretenido. Para mí, Canal 13 es el canal de los realities de verdad. Yo los vi todos“, confesó.

De MasterChef a Tierra Brava

Ante ese escenario, le preguntamos si aceptaría ingresar ella a un reality. “Estoy en otra ahora. No voy a hablar”, respondió entre risas.

Respecto al tipo de ‘personaje’ que tendría en el hipotético encierro, aseguró que “yo no sería la dramática. Sería como Barbie Cocinera, y seguramente tendría misiones. Pero depende de qué sería”, explicó.

Por último, Daniela Castro aclaró que “MasterChef no era un reality, sino un show de talentos. Nosotros no dormíamos ahí y yo estaba enfocada 100% en la competencia. No había instancias para mostrarse como uno es en otras áreas. Eso nunca se mostró, entonces no es lo mismo”.