Las anécdotas están a la orden del día en Gran hermano, y esta vez fue Cony quien sorprendió a sus compañeros al relatar una experiencia paranormal que vivió.

Según contó la bailarina, los hechos se remontan a cuando ella vivía con su tío materno, su esposa y la hija de ambos.

Un día llegó al hogar de dos pisos, momento en que empieza a escuchar pasos. Ella pensó que había alguien en la casa; sin embargo, se dio cuenta de que estaba sola.

“Apenas subí al segundo piso, conch*** empiezo a escuchar los pasos de nuevo, pero ahora ya más descarados“, contó a Jennifer y Raimundo.

“Me pongo a mirar para abajo y veo que empieza a subir alguien con unos bototos negros. Apenas vi la suela, salí corriendo y abrí la ventana, y me empecé a pasar al techo. Me quedé ahí un segundo mirando y yo escuchaba que estaba subiendo alguien”, relató.

Pero eso no fue todo, ya que precisó que “la persona siguió avanzando hacia mí, pero no había nadie. Sentí que se paró en la puerta y que hacía así (comenzó a hacer sonidos de jadeo). Como que subió y se cansó”.

Finalmente, la influencer le contó a su tío y “él se empezó a poner pálido y me dijeron que mi prima, hace como 4 años atrás en la misma casa, le había pasado lo mismo”.

Pincoya enseñó a Cony ritual para espantar espíritus

Tras la confesión de Cony, fue Jennifer quien le enseñó a sus compañeros un ritual de limpieza para espantar a los malos espíritus.

“Les voy a enseñar cómo se hace una limpieza. Pescas tu escoba, le pasas un palo de inciensos, te bañas y vistes con ropa clara. Ojalá una escoba nueva y le pasas palo santo y revisas tu mente”, partió contando.

En esa misma línea, dijo que había que barrer hacia la puerta y nunca para atrás. “Vas haciendo una oración y sin mirar hacia atrás. La cosa es que siempre esté presente Dios, que se vaya toda la mala energía. Y rezas con un sahumerio por todas las esquinas”, cerró.