Las polémicas en Gran Hermano están lejos de terminar, esta vez fue Coni y Jorge quienes protagonizaron un intenso cara a cara en la casa estudio.
Al sacar un papel, la influencer tuvo que elegir al participante que no tenía límites para jugar, eligiendo, sin dudarlo, a Jorge.
La bailarina de ballet no tuvo problemas en decirle al Míster Chile todo lo que pensaba, sobre todo por sus actitudes al interior del encierro.
“Eres una persona bastante fría a la hora de jugar. En lo personal, he sentido que has aprovechado situaciones para defender a personas que son adultas”, precisó.
“Te has entrometido en conflictos en los que no has estado involucrado”, agregó, como cuando Jorge la increpó por no haberle dado cigarros a Skarleth.
En esa misma línea, Coni le explicó que “no esperaba nada de nadie; sin embargo, de ti, sí. Quizás sí sentía que me dejaras a mí resolver mis conflictos con las personas y que no te involucraras porque yo no necesito que nadie me defienda. De hecho nadie lo ha hecho, solo Sebastián”.
La defensa de Jorge
Si bien Jorge en algunos puntos le encontró la razón a la participante, lo cierto es que no pudieron solucionar los problemas.
“Fuiste la primera persona que yo vi y me sentí a salvo, segura. Si yo estoy en contra de algo no voy a reclamarlo”, le dijo Coni.
Finalmente, Jorge le explicó que “el tema de por qué me meto es porque me nace. Por qué se lo toman personal y decir que no quieren que no tenga mi premio, cuando cualquier persona tiene todo el derecho de enojarse”, cerró.