La semana pasada, Yamila Reyna tuvo una comentada participación en el estelar de Canal 13 El Purgatorio, en donde abordó varias materias de su vida privada.

En diálogo con Página 7, la animadora de TVN realizó una sincera reflexión sobre su paso por la apuesta de Nacho Gutiérrez.

“La verdad es que siempre cuando voy a ese tipo de programas intento no generar cuñas, pero es inevitable porque se tocan temas muy sensibles”, afirmó.

“Al equipo (de El Purgatorio) lo conozco de hace muchos años, a los que quiero mucho, por eso acepté ir, ya que a Nacho lo respeto demasiado”, agregó.

Yamila Reyna y su sincera reflexión tras ir a El Purgatorio

Junto a lo anterior, la comediante mencionó que “siento que me movilizó mucho emocionalmente (…) yo creo que volver al pasado, remover el dolor de mi mamá, me dejó muy afectada el otro día”.

“Estoy haciendo un programa que tiene que ver con la entretención, entonces, fue decir ‘hay veces que uno tiene que saber priorizar antes de exponerse tanto emocionalmente’”, afirmó.

Pero como te repito, fue 100% mi responsabilidad, yo elegí ir, sabía a lo que iba“, añadió.

No obstante, pese a lo sucedido, Yamila Reyna manifestó que su paso por El Purgatorio le permitió responder varias polémicas.

“Si bien me dejó muy conforme porque pude ponerme al día con muchas aclaraciones que no había podido hacer, porque no tenía el espacio”, indicó.

“Con respecto a mi vida en general, siento que te deja con una vulnerabilidad muy grande el programa”, expresó.

“Compartir con Pedro Carcuro es estar al lado de Maradona”

Cabe señalar que, en la jornada de este lunes, TVN estrenó el nuevo programa de conversación llamado Como Pedro por su casa, el cual contó en el panel con Yamila Reyna.

“Compartir con Pedro Carcuro es estar al lado de Maradona de la televisión (…) aunque él sea extremadamente amable, buen compañero, un tipo humilde en la forma de poder comunicarse con sus compañeros, uno tiene el peso de estar al lado de él y hacer bien la pega”, dijo.

Finalmente, la comunicadora mencionó que “creo que en TVN tenemos una gran ventaja, que somos una familia y todos nos apoyamos, siempre queremos que los proyectos les vayan bien”.

“Así que hay que afiatarse todavía, agarrar el ritmo (…) estamos muy contentos con la sintonía, pienso que también habla muy bien de que la gente sigue eligiendo a Pedro después de 54 años”, concluyó.