En la noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de El Purgatorio, en donde Yamila Reyna reaccionó a la dura acusación de Raquel Argandoña.
Durante el segmento denominado el “Muro de los lamentos”, la animadora le contestó a la ‘Quintrala’, quien cuestionó su ascenso en la pantalla chica tras asegurar que hizo una “carrera corta” por, supuestamente, involucrarse con un ejecutivo de televisión.
Sobre esto, la actriz afirmó: “Yo jamás había tenido problemas con ella, al contrario, habíamos trabajado juntas”.
“Siempre había buena onda y siempre me ha gustado su trabajo”, agregó.
Junto a lo anterior, la comunicadora señaló que “me pareció un comentario muy triste de que una mujer haga un comentario así sobre otra, porque muchas de nosotras en este medio y en todos los puestos de trabajo hemos luchado durante años para que los hombres entiendan que no, es no, y que nos aprendan a respetar por nuestro talento y no por nuestro cuerpo”.
Finalmente, Yamila Reyna cerró su análisis sobre los dichos de Raquel Argandoña mencionando que “cada uno vive su intimidad a su manera, solo no estoy de acuerdo y me parece una acusación gravísima”.
“Hay gente que no me conoce y puede generar una idea equivoca y yo llevo más de 22 años trabajando en otro país con lo difícil que es (…) si hay algo que nadie va a poder decir de mí jamás, es que yo me he acostado para conseguir trabajo. Yo estoy donde estoy porque me lo merezco“, remató.