Diego Morrison fue uno de los bailarines recordados de Mekano, quien tras su paso por el programa juvenil se alejó de la televisión.

A sus 41 años, ha forjado una vida entregada al deporte, el baile y el entretenimiento. Su pasión por la danza y el estilo axé lo llevó a ser parte del exitoso programa juvenil de Mega, donde brilló por más de tres años.

Por estos días, divide su agenda entre el universo del fitness y su profesión como personal trainer. Además, comparte su experiencia en el ámbito de la danza al impartir clases de baile entretenido y zumba para varias municipalidades y organizaciones.

Pero eso no es todo, ya que en su afán por diversificar su carrera, también se ha aventurado en la animación de eventos, incluyendo despedidas de solteras y Club de Lulus; una tendencia muy popular entre las mujeres en la actualidad.

El sueño de Diego Morrison

Sin embargo, no todo es diversión para Diego, ya que se ha propuesto metas claras para su vida y espera trabajar arduamente para poder cumplirlas.

“Todos tenemos el sueño de la casa propia y poder salir adelante. Me gustaría poder formar una familia, vivir tranquilamente sin ningún tipo de necesidades, esforzarme y hacer todo bien”, sostuvo.

“Sé que es bastante difícil, porque siempre cometemos errores, pero aún así hay que salir adelante y en eso me enfoco en todo momento”, añadió.

Creación de contenido en Arsmate

La creación de contenidos y Arsmate se cruzaron en su camino gracias a la influencia de su pareja. Aunque inicialmente dudaba por preocupaciones sobre la percepción de los demás, finalmente se atrevió a crear su perfil hace casi un año.

Los primeros meses superaron sus expectativas, pero tras volver a su trabajo en un gimnasio, relegó momentáneamente la plataforma. No obstante, rápidamente logró darse cuenta de la importancia del desarrollo de esta área en su vida y retomó la actividad, produciendo contenido creativo y de calidad.

Diego Morrison
Arsmate

“Me di cuenta de que lo necesitaba, que era parte de mi vida, es mi lado b, mi lado sensual y erótico que me gusta potenciar. Así que me motivé, empecé nuevamente a producir fotos, videos y lo que mis seguidoras me pedían habitualmente”, sostiene.

De esta forma y con un estilo propio, Diego ha encontrado un nicho en la plataforma, atrayendo tanto a hombres como a mujeres.

El apoyo de su entorno y la retroalimentación positiva de sus seguidores lo han potenciado y motivado a seguir, aunque admite que nunca se ha considerado a sí mismo como alguien que se “cree el cuento”, reconoce la necesidad de aprovechar sus atributos físicos y talentos para el beneficio de su carrera.

Diego Morrison
Arsmate

Diego tiene grandes expectativas para su futuro en Arsmate, su visión a largo plazo es seguir creciendo y compartiendo con una audiencia cada vez mayor, y, sobre todo, sin importar lo que puedan decir los demás.