Mitchel Musso, conocido por interpretar a Oliver Ken en Hannah Montana, popular serie de Disney Channel, fue arrestado el sábado en un centro comercial de Texas, EEUU.
De acuerdo con un informe publicado por TMZ, el actor fue detenido por la policía de la localidad tras robar una bolsa de papas fritas en un supermercado.
El medio señala que Mitchel Musso pasó toda la noche del sábado en una carceleta en Rockwall (Texas), luego de que la policía atendiera una llamada de un hotel cercano al lugar del incidente, donde testigos afirmaron que la exestrella de Disney tenía “una actitud beligerante” tras robar el mencionado comestible.
Por su parte, el Departamento de Policía de Rockwall le informó a TMZ que el incidente se dio luego de que personal de la tienda le reclamara a Mitchel Musso por no pagar por la bolsa de papas fritas, lo que provocó la reacciones “verbalmente abusiva” del actor.
“Los policías llegaron y encontraron a Mitchel Musso afuera del hotel (…) donde determinaron que supuestamente estaba bajo la influencia del alcohol”, detalló el portal especializado en celebridades.
“Además de esto, la policía de Rockwall dice que descubrieron un montón de órdenes de tránsito pendientes a su nombre, por lo que lo esposaron y lo detuvieron”, añadió.
Mitchel Musso, recordado actor de Hannah Montana, fue liberado tras pagar multa
Es así como el excompañero de Miley Cyrus enfrentó diversos cargos tras este incidente en Texas, donde se incluye: intoxicación pública, robo (por menos de 100 dólares), tener el registro vencido, no enseñar su licencia de conducir a la policía y violar una orden de comparecencia en accidentes pasados.
Mitchel Tate Musso es un conocido actor de Disney que tuvo bastante popularidad por estar desde muy pequeño en la industria televisiva entre el 2000 y 2010.
Musso aportó su voz al personaje de Jeremy Joohnson en la recordada serie animada Phineas y Ferb.
Además, hizo el papel de DJ Walters en la película Monster House y estuvo en otras series como Par de Reyes y PrankStars, programas que tuvieron que ser cancelados por su detención el 2011 al sobrepasar el dopaje etílico mínimo permitido para conducir.
“Nos dijeron que está siendo liberado ahora mismo con una fianza de mil dólares. Por su puesto, también posó para una fotografía policial mientras estaba allí (…) donde luce bastante sombrío, por decir lo menos”, señaló TMZ.