Hace unos días, Miguel Bosé sufrió un violento asalto en su casa, ubicada en Ciudad de México.

Después de muchas especulaciones, el cantante relató lo que vivió en su domicilio de México, donde fue amenazado a punta de pistolas.

Para acabar con los rumores, el español recurrió a las redes sociales para explicar los hechos acaecidos el pasado 18 de agosto cuando diez personas, armadas y encapuchadas, entraron a su vivienda en Ciudad de México.

“Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, explicó Miguel en el post que publicó en su cuenta de Instagram.

Con estas palabras el cantante confirmó que tanto él como sus hijos sufrieron un terrible susto que finalmente no pasó a mayores.

“Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, añadió Bosé, resaltando el comportamiento de sus hijos a pesar de su corta edad en una situación tan tensa.

Aunque el cantante reconoció que se han llevado muchas de sus pertenencias y objetos de valor, aclaró que un puñado de delincuentes no le harán marcharse de una ciudad en la que es tan feliz.

“Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos”, comentó Miguel acordándose también de sus vecinos que le han mostrado todo su apoyo y cariño desde el primer momento.

Ante las especulaciones en las últimas horas sobre si el cantante y sus hijos podrían abandonar la ciudad, Miguel dejó claro que una mudanza no entra en sus planes.

“Aquí estoy y aquí me quedaré, para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)