Una enorme polémica protagonizó en los últimos días Mónica Ramos en Gran Hermano, luego que realizara un feo desaire en contra de Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya.
Todo se originó, después que la adulta mayor no aguantó que la oriunda de Chiloé fuera la encargada de cocinar.
Tras recibir un plato de porotos con riendas, la longeva jugadora apartó las legumbres con el tomate, esto con el objetivo de comer solo los tallarines.
“Incomible” y “asqueroso”, expresó posteriormente en su pieza Ramos, lo cual causó varias críticas en redes sociales.
La reacción de Pincoya por desaire de Mónica tras polémica en Gran Hermano
Esta situación no pasó inadvertida por Constanza Capelli, quien se acercó a Galvarini para analizar lo sucedido.
“Vi algo, pero no sé si decirte o no”, mencionó la modelo, para luego entregar detalles del desaire de Mónica
Acto seguido, Jennifer reaccionó a la actitud de su compañera de encierro. “Ella queda más mal, porque yo después, cuando estaba sola le dije ‘¿te lavo los platos?’, y ella contestó ‘no, los lavo yo sola’”, recordó.
“Por eso te digo, que haga lo que quiera, al final la gente ve lo que ella hace (…) el público ve que a pesar de todo yo le serví una taza de té y le hablé con cariño”, explicó.
Finalmente, Pincoya efectuó un duro comentario en contra de Mónica. “Al final, ella cava su propia tumba, yo sí me di cuenta (…) yo ni siquiera le tengo mala a la mujer, ella anda todo el día con Dios en la boca, pero sus gestos y actitudes dejan mucho que desear”, declaró.
“Aunque ella me trate como el hoyo, siempre voy a ser amable con ella (…) me gusta que pasen esas cosas, porque así puedo limpiar mi nombre”, sentenció.