Karol Lucero participó en un nuevo capítulo de Podemos hablar, el que Chilevisión emitirá este viernes.

En la oportunidad, el animador, presentador de televisión y empresario chileno, relató -según un adelanto al que tuvo acceso Página 7- uno de los días más difíciles de su vida, al ser funado públicamente, durante el estallido social.

Esto generó que lo sacaran de las actividades de la Teletón. Al respecto, dijo que “yo no me automarginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo”.

El locutor añadió que “yo pedía permiso en la radio y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos”.

“Recuerdo que tuve una reunión con la producción de Teletón del 2019, esta es la palabra que usaron, ‘no nos sirve que estés este año con nosotros’. Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen”, añadió.

Junto con ello, fue más allá: “En 2018 estaba presentando artistas en el Estadio Nacional, en el 2019 desaparecí. La Teletón es cuando les sirves”.

Dificultades económicas de Karol Lucero

El expanelista del matinal Mucho gusto también hablará sobre su difícil infancia, ganándole al destino y a las adversidades, convirtiéndose en un empresario de tomo y lomo.

“Hasta que ingresé a Yingo, yo vivía en una mediaagua, afortunadamente cuando empecé a tener mejores ingresos, pude mejorar la casa a mis padres, ir a vivir solo”, comentará en el programa.

Y añadirá que “en estas épocas de invierno, yo tenía como 16 frazadas, era todo de cartón, entonces se mojaba y quedaba todo húmedo. El techo era de lata y la lluvia sonaba muy fuerte. Pero siempre me inspira a querer darle un mejor techo a mi familia”.

“He pasado por dificultades muy grandes, y me pasa hoy en día con los adolescentes, que piensan que nací en cuna de oro, y con mucho orgullo he construido todo lo que tengo”, cerrará.