Un nuevo avance de la teleserie Generación 98 de Mega, reveló el momento en que Martita le confesará toda la verdad a Gonzalo.

Recordemos que en los capítulos anteriores, Robin le reconoció al ingeniero que era homosexual, y que su relación con la enfermera era una farsa.

Producto de lo anterior, Gonzalo visitó a Martita en la residencia para aclarar la situación. “Entonces tú y el Robin, no…”, dijo.

En ese momento, la enfermera lo interrumpió, y le confesó su secreto. “Perdóname, me habría encantado contarte antes, pero el Robin se me adelantó”, señaló Martita.

Escena Generación 98

Captura Mega

“Te mentí, no tengo excusas. A ver, el Samuel sí existe, es mi gato. Robin es gay, es mi mejor amigo, y me ha ayudado en todo esto. Qué vergüenza más grande”, le explicó.

Anonadado por la confesión de Martita, Gonzalo le reveló: “También me dijo por qué lo habías hecho”.

Finalmente, la enfermera le admitió que todo ocurrió tras volver a verlo en la junta de excompañeros. “Lo hice para esconder lo que sentía por ti”, concluyó.