En un avance de Generación 98 se mostró que la amistad entre Martita y Robin podría quebrarse, luego que este último le contara toda la verdad a Gonzalo.
Recordemos que en el capítulo 45 de la teleserie de Mega, el personaje de Nicolás Oyarzún encaró al enfermero luego que este cayera en una trampa.
“¡Soy gay, soy gay, soy gay! Y a mucha honra, 100% orgullo… ¡Qué tanta hueá!”, exclamó Robin, tras verse acorralado.
“¿Y la Martita lo sabe?”, le preguntó Gonzalo, a lo que el enfermero que reveló que sí y que todo esto lo inventó por amor a él.
“Yo estoy cometiendo una infidencia atroz, ¡pero ya no me importa, porque quiero que atines, que te pongas los pantalones! Que te acerques con esa voz sopladita que tienes, esos ojitos de Jesús, y le digas: ‘Martita, yo también estoy enamorado de ti’”.
Avance de Generación 98: el quiebre entre Martita y Robin
Pero, al parecer, esto no le gustará nada al personaje de Daniel Ramírez, pese a que ella había tomado la decisión de contarle toda la verdad a su enamorado.
Así quedó en evidencia en el avance del episodio 46. “¡Es ridículo seguir con esta historia, si es obvio!”, gritó su mejor amigo, en el registro.
“Me decepcionaste, Robin”, le alegó ella, hecho que enojó al enfermero. “¿En serio?, ¿después de todo lo que he hecho por ti?”, replicó.
Finalmente, al término del avance se ve que su amigo toma su chaqueta y se va del departamento bastante molesto, mientras que Martita se queda llorando sola.