En la noche del domingo en Gran Hermano, se mostró un tenso cruce entre Raimundo y Jennifer Galvarini, más conocida como la ‘Pincoya’.

En medio de la tradicional fiesta, la oriunda de Chiloé le dedicó un sensual baile al egresado de Ingeniería agronómica de la Universidad Mayor.

Durante su performance, la jugadora se puso sobre su compañero de encierro y comenzó a mover alocadamente sus caderas.

Sin embargo, aquella situación no le agradó al joven de 24 años, quien le confesó a Mónica su molestia tras lo sucedido.

“Me sentí mal como mujer (..) si usted quiere aclararlo, tiene que hacerlo”, aconsejó la adulta mayor.

“Yo igual tengo mis límites”

Segundos después, y evidentemente enojado, el participante enfrentó a Jennifer. “Tú sabes la relación que tenemos, lo paso bien, nos hemos conocido harto, yo igual tengo mis límites”, dijo.

“Al principio no (me incomodó), pero a la segunda… está bien, no paso nada, pero es una cosa que trasgrede, en mi vida soy un caballero, lo paso la raja, soy loco, pero no pierdo mis líneas”, agregó.

Minutos después, ambos concursantes nuevamente tuvieron una extensa conversación para limar asperezas.

“Fue una situación que no me gustó (…) pasaste mi límite”, comentó Raimundo, mientras que Pinyoca replicó: “Te ofrezco disculpas, pero yo no lo vi como algo cochino (…) soy súper liberal. No lo voy a volver a hacer”.

Pincoya recibió advertencia de Gran Hermano tras incómodo momento con Raimundo

Cabe señalar que tras aquel episodio, Gran Hermano llamó a Jennifer al confesionario para hacer un llamado de advertencia.

Tu actitud con Raimundo fue desubicada, debes entender que la otra parte puede sentirse incómoda o vulnerada”, indicó.

“No voy a permitir nunca más que este tipo de conductas puedan incomodar a otras personas”, remató.

Revisa el momento