En la noche de este domingo, se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación de Gran Hermano, en donde uno de los familiares de Rubén lanzó un desesperado llamado.
Luego que el exuniformado fuera uno de los primeros rescatados del público, su hermana aprovechó la instancia para pedir respeto.
“Estoy súper contenta y muchas gracias por apoyar al Rubén”, partió diciendo.
Junto a lo anterior, la asistente confesó que “han sido dos meses súper difíciles, porque hubo muchos comentarios muy inapropiados y muchas amenazas de muerte, de golpes”.
“Han ido a nuestro trabajo incluso, han molestado a mi familia y a mis hermanos menores”, reveló.
Sumado a esto, añadió que “quiero decir que no importa lo que pase, tú no eres nadie para ir y hablar con la familia de estas personas que están allá, y decirles un montón de cosas porque se te da la gana, porque tuviste un mal día o porque crees que tienes el derecho para hacerlo”.
La reacción de los animadores de Gran Hermano tras desesperado llamado de familiar de Rubén
Tras este momento, Julio César Rodríguez tomó la palabra para enviar un mensaje a los televidentes. “Por favor, le vamos a insistir a la gente en redes sociales, es un juego”, expresó.
“Basta de estos comentarios, de infringir odio, de llevar tristeza, malestar y preocupación a las familias de los participantes”, añadió.
A modo de cierre, Diana Bolocco afirmó: “¿Qué nos está pasando? ¿Qué nos pasa como sociedad?”.
“Eso no está bien, agradecemos que tengan sus preferidos, pero hay límites”, sentenció.