Un importante detalle pasó casi inadvertido durante la transmisión del domingo, pero sí fue captado por los seguidores de Gran Hermano en medio de la pelea que protagonizaron Lucas y Pincoya.

En redes sociales, dejaron en evidencia una actitud supuestamente matonesca de parte del influencer, quien se colocó detrás de Jennifer con un objeto que comenzó a pasarse de una mano a la otra.

Para varios, se trató de otra forma de amenazar a la oriunda de Chiloé, a quien además trató de “guarén de circo”, asegurando que le haría la vida imposible durante su estadía en el reality.

Fueron algunos usuarios de Twitter quienes se percataron de que Lucas Crespo llevaba un desodorante en aerosol, y que incluso hubo un momento donde Rubén quiso quitárselo para evitar una situación más compleja.

Sin embargo, él lo apartó y se guardó la lata en el bolsillo trasero de su pantalón.

Esto responde al momento en que el joven de 23 años aseguró que se encargaría de “fumigar” y “echar Raid” para eliminar al guarén que amenazaba la paz de la casa.

¿Cómo explicar el comportamiento agresivo de Lucas durante la pelea con Pincoya en Gran Hermano?

La psicóloga clínica Andrea Arredondo, especialista en gestión de crisis, explicó a Página 7 que la experiencia en los realities puede tener consecuencias similares a las que sufrimos durante el confinamiento de la pandemia.

“Muchas cosas que se vivieron en los encierros se pueden homologar al proceso de los jugadores del reality”, dijo.

¿Qué enfermedades puede provocar el aislamiento? “Distintos autores describieron una mayor prevalencia de síntomas mentales, como angustia, ansiedad, tristeza, baja autoestima, ira, rabia, aislamiento, bajo estado de ánimo e insomnio”, indicó la especialista.

En el caso de Lucas, señaló que “tratar de mantener la careta y el control frente a ciertas conductas que no son aceptables, y durante un período tan largo de tiempo, aparentemente lo hizo descontrolarse”.

qué tenía en la mano Lucas amenaza Pincoya Gran Hermano

Captura | CHV