Un gran momento profesional se encuentra viviendo Felipe Contreras, quien además de romperla en Juego de Ilusiones, actualmente está protagonizando una intensa obra de teatro titulada Perfectos Desconocidos.

Este proyecto trata de un grupo de amigos que se reúnen para presenciar un eclipse, pero todo cambiará luego que decidieran comenzar un peligroso juego donde deberán leer en voz alta los menajes y llamadas que reciban durante la velada.

Sobre esta apuesta dramática, en donde da vida a Ramiro, el intérprete comentó a Página 7 que “rescata como todos tenemos mentiras, pero de alguna manera hay que tenerlas para que este equilibrio exista, tienes esa lectura al final”.

“Es bien loco igual, comparándolo un poco con las redes sociales como Instagram, por ejemplo, donde se comparte lo que se quiere mostrar, pedacitos de vida que por lo general son exitosos o alegres”, añadió.

Con respecto a cómo compatibiliza ambos desafíos, el artista expresó que “ha sido un tema, se puso bien álgida la exigencia de las grabaciones, entonces, entras en ese tono actoral que es muy diferente al que hay que tener en el teatro”.

Felipe Contreras y Juego de Ilusiones

Cabe señalar que Contreras en Juego de Ilusiones interpreta a Ignacio, un osado detective que está en búsqueda de su origen.

“Ahora surgió como el héroe (…) lo trabajamos desde ese lugar de la nobleza, de quien no da su mano a torcer, que no se corrompe, lo cual es difícil dentro de esta sociedad”, indicó.

“Ha sido muy interesante interpretar un personaje desde ese punto de vista, que va detrás de un objetivo, y que lleva también toda esta relación de amor”, agregó.

En tanto, sobre qué sucederá en la exitosa teleserie de Mega, Felipe fue cauto con los spoilers, por lo que solo afirmó: “Está en un momento muy álgido, porque se descubrió que sacaron a Julián del búnker”.

Entonces, esto está difícil de armar. ¿Qué va a pasar?, nadie lo sabe”, complementó.

“A mí me llamó la atención”

Finalmente, Felipe Contreras abordó una de las instancias más impactantes de Juego de Ilusiones: la brutal muerte de Trinidad (María Elena Duvauchelle). “Para mí fue súper bueno, interesante y atractivo tener que actuar con ella”, mencionó.

“Era una noche muy fría, estábamos grabando en la calle, imagínate, tenía que tirarse María Elena porque le llegaba un balazo”, detalló.

Además, valoró: “Ella a mí me llamó la atención porque preguntó inmediatamente ‘¿quieren que me caiga?’, vio alternativas de caída (…) eso me sorprendió, ya que es una actriz mayor, pero tuvo la habilidad y una gran disposición”.

“Son escenas importantes, se toman hartas precauciones (…) son emocionalmente muy fuertes, no solamente por lo que uno vive, sino que por lo que se siente alrededor”, cerró.