Un cómico momento protagonizó Felipe Contreras en Qué dice Chile, que sacó risas entre quienes estaban en el estudio.

El actor estuvo junto reconocidos intérpretes de teatro y televisión que se dividieron en dos grupos. El primer equipo “Los Eglantinos”, compuesto por Patricio Torres, Fernando Kliche, Renato Munster y Andrés Pozo; y el segundo, “Perfectos desconocidos”, integrado por Felipe Contreras, María José Illanes, César Caillet y Katty Kowaleczko.

Lo anterior, con el propósito de donar 2 millones de pesos a la Fundación Esperanza, Centro para la Niñez y Familia, una organización social sin fines de lucro que busca acoger a niños y niñas que han sido vulnerados en sus derechos para ayudar a reparar el daño causado.

El cómico momento de Felipe Contreras en Qué dice Chile

En ese contexto, Martín Cárcamo hizo la pregunta: “¿Por qué razón te podría doler la entrepierna?”.

Acto seguido, el equipo Perfectos desconocidos logró seguir avanzando al acertar a una de las preguntas más populares entre 100 chilenos, que correspondía a “hacer ejercicio”.

Posteriormente, el resto de los integrantes del team entregó diferentes opciones para la pregunta del animador del programa, llegando nuevamente a Felipe Contreras.

El actor —que por estos días brilla en Juego de Ilusiones—, aseveró que le podría doler la entrepierna por hacer mucha elongación.

En la instancia, Contreras aprovechó de mostrar su gran elongación, pidiendo incluso ánimo de las personas en el estudio para hacer un split.

Ente aplausos, el intérprete celebró su hazaña, la cual impactó a Martín Cárcamo. “¡Qué!”, lanzó el animador quien luego agregó: “Extraordinario”.

Felipe Contreras sorprendió a Martín Cárcamo con gran elongación en Qué dice Chile: "Extraordinario"
Captura | Canal 13

Finalmente, Felipe se excusó de no poder hacer la figura de gimnasia completa producto del vestuario que estaba utilizando, un jeans que no le permitía elongar por completo, pero de todas formas sacó aplausos de todos en el estelar de Canal 13.