La noche del jueves, en El Purgatorio, Daniella Campos se refirió al distanciamiento que tiene con su hermana gemela, Denisse Campos.

En el programa, donde también estuvo invitada Daniela Aránguiz, la exmodelo fue consultada sobre cuándo y por qué ocurrió este quiebre familiar.

El distanciamiento de Daniella Campos con su hermana Denisse

“El cuándo… ciertamente no lo sé. Yo creo que deben ser unos veinte años que no tenemos una relación”, partió señalando.

Con Denisse nunca tuvimos mucha afinidad (…) Siento que el hecho de ser gemelas, al menos a mí, me ha afectado mucho, desde siempre”, continuó.

“La gente nace con un derecho a la individualidad, yo no nací con ese derecho. Nosotras, desde muy chiquititas, fuimos comparadas por todo el mundo y nos hicieron competir en todos los sentidos (…) quién es la más linda, la más fea, la mejor en matemática, la que tiene más amigos…”.

Luego, Nacho Gutiérrez le preguntó si sus sentimientos por Denisse estaban más cercanos al amor o la molestia, a lo que ella contestó: “A mi hermana siempre la voy a querer… y siempre la he querido”.

“Puedo estar muy enojada con ella, pero el amor siempre va a existir (…) Fue el ambiente que, desde muy pequeñas, generó un distanciamiento súper grande”, concluyó.