Un intenso capítulo de El Purgatorio se vivió la noche de este jueves en Canal 13, que tuvo como invitadas a Daniella Campos y Daniela Aránguiz.

De hecho, fue el bloque con Vanessa Daroch el que más sensaciones provocó, ya que la ex Miss Chile recibió un especial mensaje de su hija fallecida.

Recordemos que Daniella perdió a su hija Florencia, cuando tenía solo 11 días de nacida. La pequeña falleció producto de un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladada desde La Serena a Santiago, viaje que no debió haberse realizado.

Fue en ese contexto que Vanessa Daroch le dio un especial mensaje de su hija. “Dani, la primera persona que entra es tu hija… se me paran los pelos. Primero, no la imagines como una bebé, porque está más grande. Ha visto todo lo que tú has hecho. Te ha acompañado en cada segundo. Ella ahí, presente”, detalló.

Pero eso no fue todo, también le comentó que “no está sola, hay una señora y un señor de su lado. Ella les tienen tomadita las manos. Me está mostrando que no está sola. Esta mujer que tiene al lado tiene una cara muy cálida, muy linda, ella dice ‘yo la cuido por mientras’”, agregó.

Daniella Campos se emocionó al conectarse con su hija fallecida

La médium sorprendió a Daniella, quien no pudo aguantar las lágrimas con la revelación. “Me está mostrando la casa de Dani. Ella corre por la casa… hay una foto, es un lugar especial de ella, es como su lugar. Es su lugar especial”, le dijo.

Finalmente, Vanessa mencionó un chal que usó su hija, el cual fue tejido por la madre de Daniella. “Ese chal lo tengo guardado con mucho amor, he suplicado que no se vaya su olor. Y el tiempo pasa y hasta el olor se va, hoy solo lo siento en sueños”, fueron las emocionantes palabras de la ex Miss Chile.