En la jornada de este lunes, se llevó a cabo una nueva eliminación de Gran Hermano, en donde Vivi fue la escogida por el público para abandonar la casa estudio tras obtener el 93,31% de las votaciones.

En conversación con Página 7, la joven analizó su paso por el exitoso reality de Chilevisión. “La verdad que para mí lo más rescatable son las amistades”, partió diciendo.

“Soy mucho más de sacar primero los valores de la persona, como que siempre va al resto primero que a mí, entonces, el tema de la amistad es algo muy valorable”, añadió.

Vivi habló de los complejos con su físico y cómo logró mejorar tras Gran Hermano

Sumado a esto, la exjugadora también reveló cómo ingresar al programa le trajo una enorme enseñanza.

“Mi autoestima mejoró bastante, ya que antes de entrar no era la mejor, no me trataba tan bien, pero adentro vi tantos puntos de vista distintos que todos me dieron a entender que yo sí era bonita, que sí tengo lo mío y eso igual se agradece”, mencionó.

“No es que me creo el hoyo del queque, siempre la humildad la tengo en mente, pero sí subió un poco más mi autoestima, me trato mejor, me digo palabras de aceptación”, agregó.

A modo de cierre, Vivi detalló parte de este conflicto personal. “No me tenía fe, no hay otra explicación, no creía mucho en mi belleza, no la daba a notar, y adentro eso fue cambiando”, indicó.

“Ahora es distinto, estoy mucho más positiva, porque también eso se ve afuera y a fin de cuentas somos una imagen para el público, hay mucha gente que tal vez se ve representada”, concluyó.