A inicios de agosto, Vivi abrió su corazón en Gran Hermano tras hablar sobre su bisexualidad, añadiendo que no madre no estaba enterada, ya que, por ser más conservadora, temió decirle.

Siempre pienso por ella, ni siquiera por mí”, afirmó, mientras Alessia, Fran, Trini y Skarleth la escuchaban atentamente.

En ese contexto, y tras la eliminación de su hija, la mamá de la jugadora, Lorena Oviedo, se refirió a este conflicto en diálogo con Página 7.

“Cuando vi ese momento, dije ‘¿y por qué iba a temer?’, yo también tengo amigos que son gays, bisexuales y lesbianas”, afirmó.

“Lo que pasa es que mi carácter es más fuerte, entonces, pareciera como que yo no fuera a entender, pero sí, comprendo todas las cosas, y Viviana lo sabe”, complementó.

Madre de Vivi de Gran Hermano y polémica por bisexualidad de su hija

Junto a lo anterior, la mujer señaló que “está conversado, es un tema zanjado (…) totalmente la apoyo”.

Lo que pasa es que tú me miras y piensas ‘es pesada’, pero cuando me conoces, te das cuenta de que no soy como se muestra”, añadió.

Cabe señalar que durante su breve regreso a Gran Hermano, Maite le entregó un mensaje a Vivi de parte de su progenitora.

“Hablé con tu mamá, me dijo que está muy orgullosa de ti, que te ama y que te entiende”, dijo Phillips entre lágrimas.

Sobre este momento, Lorena mencionó: “Le agradecí harto a ella, porque yo necesitaba que mi hija lo supiera, para que estuviera tranquila”.

Finalmente, la madre de Vivi de Gran Hermano reveló cómo fue el reencuentro con su hija tras ser eliminada.

Fue de cariño, de hartos abrazos y besos. Yo creo que el amor en la familia es lo primordial”, cerró.