Eduardo Fuentes se refirió este miércoles, en Buenos días a todos, a la distancia que mantiene con María Luisa Cordero.

Mientras conversaban sobre el desafuero de la diputada, el animador recordó el conflicto que surgió en Radio El Conquistador.

“Tuve un problema grave con la doctora Cordero, a propósito de una entrevista que se hizo en Mentiras verdaderas“, inició.

De acuerdo a Fuentes, la psiquiatra le enrostró en la radio que se encontraba muy molesta con él, porque le habían hecho una encerrona en el programa de La Red, lo que fue desmentido por el equipo del espacio.

“Me dice al aire ‘además, tú contaste la historia de mi hermana, y eso era un secreto que te conté a ti. Imagínate que contara por qué te separaste”‘, indicó el periodista, lo que motivó su renuncia al medio de comunicación.

Tras ese episodio, se siguieron viendo en televisión. “Para mí no es problema, porque me considero profesional. He estado mil veces con gente que no soporto compartiendo un set”, aseguró.

“Por eso nos distanciamos, por eso nos peleamos, y dejamos de hablar. La veía al aire y luego no hablábamos más”, agregó.

Pese a eso, el animador del matinal de TVN reconoció que guarda un especial cariño por la parlamentaria. “Me ayudó mucho cuando mi papá estaba enfermo”, comentó.