Sin duda que Juego de Ilusiones vive capítulos clave para el desarrollo de la historia, luego de la muerte de Trinidad.
Lo anterior, trajo una serie de consecuencias para la familia Mardones Nazir, empezando por la revelación de que la mujer nunca quiso a Mariana con su hija.
Todo ello, sumado a que su verdadera identidad era la de una malévola villana, que incluso había cobrado algunas vidas a lo largo de la ficción.
Pero eso no es todo, ya que la salida de Trinidad, llevó a que Ignacio y Sofía descubrieran que Julián permanecía secuestrado en su propia casa, siendo la responsable Mariana.
Ante ello, la dupla decidió tomar cartas en el asunto, y acordaron mantener el secreto de su libertad, mientras acordaban todo lo necesario para informar de su presente.
Mariana e Irene quedarán en jaque en Juego de Ilusiones
En tanto, quienes sufrirán con este conflicto serán Mariana e Irene, mismas que decidieron mantener a Julián privado de libertad.
De hecho, según se reveló en el avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, será la madre de Guillermo quien descubrirá que no está en el escondite, hecho por el que apuntará contra la madre de las hermanas Mardones Nazir, y su hijo.
Sin embargo, la sorpresa será aún mayor cuando Mariana confirme que no está al tanto del tema, y que Julián escapó, lo que las dejará totalmente expuestas y, por ende, a ser detenidas por secuestro.
Con todo lo anterior, Mariana se enfrentará a nuevos problemas, considerando que Sofía ya sabe la verdad de la desaparición de su padre, y mostró un claro cambio de actitud ante ella.