El avance de Juego de Ilusiones mostró un rotundo cambio de actitud de Sofía a su madre, luego de que se enterara de que quien secuestró a su padre fue Mariana.

Lo anterior, ocurrió en el capítulo de este lunes, cuando la joven le preguntó a Julián quién lo mantuvo cautivo durante todo este tiempo.

Ante la consulta, el padre de Sofía no dudó en responderle que era su madre la persona que decidió mantenerlo privado de libertad, quedando en shock la encargada del strip center.

Acto seguido, junto con Ignacio lo liberaron de las cadenas con la ayuda de una herramienta que compró Irene, con el compromiso de convertirlo en un testigo protegido, si es que daba información respecto al negocio ilícito de Nadir.

Eso sí, antes de salir del escondite, Julián le hizo una especial petición a Sofía, la cual consistía en que guardara el secreto de su liberación, y que no demostrara que no estaba al tanto de la situación de su padre.

Juego de Ilusiones: Mariana versus Sofía

No obstante, la hija mayor de la familia Mardones Nazir no podrá contener demasiado la rabia contra su madre, lo que quedó demostrado en el avance de Juego de Ilusiones.

Esto, ya que Sofía ayudará a que Ignacio y Julián escapen a escondidas de la mansión, por lo que distraerá a su madre y sus hermanas.

Para ello, las llevará hasta la habitación de Mariana, con la excusa de que quiere conversar en privado con su círculo más cercano.

Sin embargo, una vez que lograron salir del recinto, Sofía mostró un rotundo cambio de actitud, afirmando que aún había secretos en la familia.

Es por ello, que Mariana irá detrás de su hija y le pedirá explicaciones. “A ver Sofía, ¿qué te pasa? Te conozco perfectamente bien, y quiero saber por qué me hablaste así”, lanzó.

De esta forma, solo queda esperar al próximo capítulo, y ver si la joven continuará con el secreto de su padre.