En el reciente episodio de La Divina Comida, el cual fue emitido el pasado sábado, Priscilla Vargas recordó un incómodo momento que vivió en sus inicios en la televisión.
Mientras conversaba con Enzo Ferrada, Michelle Adam y Pato Torres, la comunicadora explicó el origen de su nombre y qué la llevó a incursionar en la pantalla chica.
“El día que yo di la Prueba de Aptitud Académica me decidí por esta carrera”, afirmó.
Sumado a esto, expresó: “Mi hermana que había estudiado dirección y producción me dijo que estudiara periodismo, si en el fondo me iban a enseñar lo mismo, es mucho más completo. Ahí yo podía decidir si quería estar frente a cámara o detrás de ella“.
“Me di cuenta de que no era tan fácil llamarse Priscilla Vargas”
Junto a lo anterior, la animadora de Canal 13 indicó: “A mi mamá le gustaba como sonaba Priscilla Presley, lo que pasa que cuando grande le decía ‘mamá, pero yo soy Priscilla Vargas, no suena tan bien’“.
Acto seguido, la animadora de Tu Día contó que en varias oportunidades fue víctima de los prejuicios. “Cuando entré a trabajar, ahí me di cuenta de que no era tan fácil llamarse Priscilla”, confesó.
“En algún minuto alguien me lo cuestionó y para mí nunca había sido tema. Mi jefe directo me dijo con mucha vergüenza que no querían que hiciera móviles por mi nombre”, acusó.
Finalmente, Priscilla Vargas señaló que “yo me he dado cuenta de que la inseguridad (de mis capacidades) para mí es lo que me mantiene como un cable a tierra, me hace no estar tan confiada“.
“Yo creo que es un atributo para mí ser insegura, porque si no me relajaría (…) te juro que reviso hasta el pronóstico del tiempo”, concluyó.