Priscilla Vargas estuvo invitada este sábado a La Divina Comida, donde abrió las puertas de su casa junto a otros tres comensales.

Hablamos del actor y comediante, Pato Torres; el cantante y actor, Enzo Ferrada; además de la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.

En ese contexto, durante la primera noche, la periodista realizó una dinámica mientras cenaban, la cual consistía en sacar al azar una tarjeta con una pregunta.

Sin embargo, estas solo estaban relacionadas con “primeras veces”, por lo que los comensales debían comentar aquella anécdota en específico, de acuerdo al tema que salía en el papel.

Priscilla Vargas habló de su primera vez en La Divina Comida

En ese contexto, Priscilla Vargas tomó el papel que le consultaba, cómo había sido la primera vez que probó drogas, momento en que aprovechó de contar una divertida anécdota de cuando fumó marihuana.

“Una vez fui a Jamaica, es como ir a Cuba y no tomar ron. Me fui a una plantación de marihuana, y cuando íbamos en camino, me empieza a dar una crisis de pánico”, relató.

Lo anterior, llevó a que Vargas comenzara a tener pensamientos sin fundamento, generándole un angustioso episodio. “Pensaba: ‘Me voy a morir, me van a matar, mi mamá nunca me van a encontrar'”, relató.

No obstante, Priscilla se tomó con humor la situación, afirmando que ahora es solo una anécdota, considerando que fue en el país donde el cultivo de marihuana es legal.

“Pero fue en Jamaica, no cualquiera lo va a hacer, pero fue toda una experiencia”, sentenció entre risas la animadora del matinal de Canal 13, quien también provocó carcajadas entre los presentes.