El avance del próximo capítulo de Juego de Ilusiones, remeció a la audiencia de la teleserie, luego de la revelación sobre el escondite de Julián.

Esto último, ya que Sofía e Ignacio lograrán ingresar al búnker, y quedarán impactados al ver al padre de la joven, saliendo solo de su boca la frase: “Papá”.

De esta forma, se cerró el episodio de este viernes y de esta semana, la cual estuvo cargada de revelaciones para la familia Mardones Nazir.

Sin embargo, las cosas en Juego de Ilusiones están lejos de calmarse, ya que tras la muerte de Trinidad, y el descubrimiento de Julián, todo podría cambiar.

Avance de Juego de Ilusiones

En ese sentido, en las imágenes que se transmitirán el lunes por las pantallas de Mega, se ve que Sofía vivirá un emotivo reencuentro con su padre.

Allí, la encargada del strip center le pedirá explicaciones entre lágrimas de lo sucedido, mientras exige saber quién fue la persona detrás de su secuestro.

Dichas declaraciones, serán seguidas por las de Ignacio, quien incluso deslizará la posibilidad de que Irene y Guillermo lo mantuvieran encerrado por fines económicos.

No obstante, la sorpresa será mayor para Sofía, cuando Julián descarte la posibilidad del investigador, y exponga a la madre de sus hijas Mariana.

“No fueron ellos… fue tu mamá”, lanzó el personaje, quien sacará a la luz el mayor secreto de Mariana hasta ahora.

Cabe señalar, que las declaraciones sacaron chispas en redes sociales, quienes manifestaron que la teleserie vive episodios clave para el desarrollo de la historia.

Revísalos a continuación: