La noche del sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, Pato Torres presentó a su hijo Matías Torres García-Huidobro.

El joven de 18 años, fruto de la relación del actor con Titi García-Huidobro, fue el encargado de conversar con los otros invitados del programa, Priscilla Vargas, Michelle Adam y Enzo Ferrada, mientras su padre se cambiaba de ropa.

Todo ocurrió luego de que Torres recibiera a los comensales en su casa, caracterizado de su popular personaje, Eglantina Morrison.

Tras conversar algunos minutos, presentó a su primogénito: “Los voy a dejar en la compañía de uno de los galanes más jóvenes de mi harem”.

“Ayúdame por favor. Sírveles a los chicos un copetito, alguna cosa, y déjalos bien curados”, bromeó Pato, aún vestido como Eglantina.

Matías hijo pato torres

Captura | CHV

Matías, que actualmente actúa de extra en Como la vida misma, brindó con los invitados y los invitó a la mesa. Además, ayudó a su padre a servir el plato de entrada.

Aquí les dejo al pedazo de anfitrión“, aseguró el hijo de Pato Torres antes de retirarse.

matías torres hijo pato

CHV