Cada vez más rubia. Así se ha mostrado durante los últimos días Chiqui Aguayo, quien este jueves debuta en El Purgatorio, nuevo estelar de Canal 13.

Recordemos que hace unas semanas, la comediante ya había sorprendido con un radical cambio de look, cuando participó en Podemos Hablar.

“Estás con nuevo look, me encantó”, dijo en aquella oportunidad Jean-Philippe Cretton, animador del programa, en referencia al corte asimétrico de la humorista.

Sin embargo, ahora, previo a su debut con el programa que conduce Nacho Gutiérrez y que la tendrá a ella en el humor junto a Luis Slimming, su cabello se ha ido aclarando cada vez más.

Chiqui Aguayo explicó su cambio de look

¿El motivo? Ella lo explicó a Página 7. “Me verán más rubia. Lo hemos hecho paulatino, porque tampoco la idea es arruinarse el cabello. Pero tiene que ver con mi nueva rutina”, reveló.

“Es un cambio desde afuera hacia adentro. Cuando uno hace cambios, se mueve todo. Este cambio viene con el nuevo programa y con un nuevo monólogo. Viene a coronar una nueva etapa en mi vida“, explicó Aguayo.

La standupera aprovechó de anunciar que lanzará su nuevo repertorio el próximo 14 de octubre, en Club Chocolate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHIQUI (@chiquiaguayo)

¿De qué tratará la rutina? “Desde el corte de pelo, hasta la maternidad y que vuelvo a ser rostro, lugar que me merezco”, comentó entre verdad y broma.

“Es un poco repasar cómo ha cambiado mi vida desde ese paso por Viña hasta ahora, que soy una persona más madura. Me rio un poco de todo eso“, sentenció.