Un intenso debate se vivió en Contigo en la mañana a raíz de la agresión de un guardia de seguridad a un joven en el mall Marina Arauco de Viña del Mar.
Con miradas contrapuestas entre Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, fue Roberto Cox quien llamó la atención de las redes sociales al lanzar una particular frase.
Todo ocurrió cuando el periodista recordó que en varios supermercados le han puesto un scotch en el cierre de su mochila.
Situación que le incomoda, ya que comparó el hecho con lo que pasa cuando una mujer ingresa con una cartera a un local comercial.
“Lo más denigrante es cuando uno entra con una mochila al supermercado y viene el guardia y te la cierra con una cinta, pensando en que tú vas a abrirla. Lo hacen porque hay gente que efectivamente mete cosas a la mochila”, partió comentando.
Monse se sumó al debate, señalando que “eso pasa en todas partes del mundo, si tú entras con una mochila…”, alcanzó a decir, cuando fue interrumpida por Cox. “Entonces a las mujeres también les tienen que poner una cinta en las carteras”, dijo.
En esa misma línea, el panelista del matinal de CHV se preguntó: ¿Por qué a mí me ponen una cinta en la mochila y a las mujeres no le ponen una cinta en la cartera? A mí me lo han hecho en algunos supermercados”.
Finalmente, Roberto contó que la situación ocurrió cuando “salí del gimnasio con una mochila, paso al supermercado y me ponen una cinta en el cierre. Tendré cara de malo, pero no diré en qué supermercado lo han hecho”, cerró.
Las palabras de Cox llamaron la atención de las redes sociales, sobre todo cuando menciona el hecho de que a las mujeres no les coloquen algo en sus carteras.
#ContigoCHV qué chucha está hablando Roberto Cox! Saquen a ese desubicado de pantalla
— Erika Rojas (@Erikaromu) July 26, 2023
– Roberto Cox 8:30 hrs = fui a un supermercado y me sentí super violentado, porque el guardia le puso una cinta a mi mochila.
– Roberto Cox 9:30hrs = Feliz me iría al cuarto oscuro con ese guardia para que me revise.
Ya. OK.#ContigoCHV— Vandal (@Vandal99192313) July 26, 2023
Roberto Cox es muy mentiroso. Momentos antes dijo que se sintió vulnerado porque le pusieron una cinta en la mochila y ahora dice que feliz se iría a un cuarto oscuro con ese guardia psicópata para que lo revise. No tienen ningún pudor en mentir estos payasos. #ContigoCHV
— Vandal (@Vandal99192313) July 26, 2023
Ahora @robertocox al borde de reclamar inequidad de género porque no sellan carteras y sí mochilas 😆 #ContigoCHV
— Eugenia Victoriano (@eugevictoriano) July 26, 2023
@ContigoCHV diganle a Roberto Cox que a las mujeres tambien nos ponen en carteras y bolsos ese scotch de seguridad… que no se sienta especial por ser hombre
— Narayan Savitri Kaur (@AdrasteaDeCreta) July 26, 2023